Páginas

martes, 22 de septiembre de 2015

Ejemplo a no ser.

Hay muchas personas a las que les debo un gracias, el caso es que no me enseñaron ni me ayudaron queriendo, simplemente fueron un estorbo, de los cuales yo pude sacar algo, y hay varias personas que entran en esto. No solo entran los estorbos, hay más gente que es un ejemplo al no ser simplemente por estar tan errados en tantos aspectos que uno no sabe por donde empezar a enumerarlos. Partiendo de los que no hacen nada, que tiran el vivir al tacho, ya que viven porque es gratis, de tener que caminar, pensar o respirar conscientes para cambiarlo morirían ahí mismo.
Entre los cabeza blindada, los que se cruzan de brazos y miran pasar la vida, los que critican por ser gratis, como si fueran un ejemplo, aquellos que no aprenden de sus errores, es la décima vez que das con la misma piedra, y para colmo lloran de eso, ah mira, un derivado de esto, quienes lloran porque es gratis también, claro es más fácil quejarse, lléname la cabeza a mi con tus idioteces en vez de intentar cambiarlas.
No son más que hombres de palabras, falsas, que ni siquiera van acompañadas de acciones.
Este es mi gracias para ustedes, gracias por enseñarme a no ser como ustedes.