Páginas

Mi diario

Miércoles, 4 de enero del 2017 
¡Y empezamos!

No ha pasado ni un solo septenario de este año, y la idea de armar un diario es algo que ronda mi cabeza hace tiempo, de hecho lo había empezado pero me traiciono la constancia, o yo a ella. Es uno de los varios proyectos que tengo para el blog, éste específicamente para quien quiera un vistazo más personal.
Siento una visión muy borrosa del pasado año, hay meses confusos, sé lo que pasó y más o menos cuando. En cuanto a mí, la idea del diario es quitar un poco de neblina a los recuerdos, algo que los incentive.
Bueno, ya dada la explicación podemos empezar realmente con el diario. Me siento en el aire con los proyectos, típico y para nada especial, muy de la época. éstos últimos días estuve en un tira y afloja con el continuarlos o empezarlos, y sí bien es algo muy del tira y afloja el no lograr nada, me permitió mantener un ritmo tranquilo. El pasado año me permitió empezar muchas cosas, y ya restando retomarlas o continuarlas planeo hacerlo a lo grande, quizá con un latir no tan diario, ya que note que en la constancia diaria pierdo la esencia, empiezo por cansarme y aburrirme, y termino por agobiarme y frustrarme. Supongo que prefiero hacer algo mejor que pueda considerar más digno que intentar mantener un ritmo mediocre. Ahora que lo pienso creo que eso es exactamente lo que me motiva a empezar y continuar, y no los supuestos premios que vienen con cada proyecto. El probar mis habilidades, demostrarme de que soy capaz y una vez hecho ésto, superarme. No debería sorprenderme que al perder el hilo de ésto me termine aburriendo, y es que pasó, y recién ahora noto el porque, una razón más para escribir bah, en realidad, es por la razón que empece, para tomar un poco de autoconciencia, eso y para desquitarme. En fin voy a ver si puedo desconectarme un rato antes de conectarme definitivamente hasta terminar el día.

Sábado, 7 de enero del 2017
Embarajala como viene
-[...]Y acomodala como puedas.-, tras recordar esta frase mientras me encontraba hundiéndome en la frustración, suspiré, y me dije -Bueno, a empezar el día antes-. Me hubiese gustado estar escribiendo ésto en su momento, ya que hace uno o dos días de ésto, y así podría centrarme hoy en lo de hoy, pero bueno. Son esos días donde la rutina no te perdona una, y justo yo tan invadido por problemas ajenos a ella, ¿ya ven a donde va ésto? La rutina en uno de sus días pesados y yo sin poder lidiar ni con mis pensamientos, terminas superado y agobiado. Claro que ésto no lo veía así hace dos días, pero no quiero darle tanta relevancia ya que perdio su esencia, podría intentar mentalizarme y tras recuerdos lograr algo bastante parecido, pero no lo creo necesario, no es algo trascendente ni nada que no se puedan imaginar.
Ahora sí hablando de hoy casi presencio una alineación planetaria, dormí relativamente mejor, no sé si fue que el día me dio un pequeño respiro o estaba tan cansado que ni note su existencia. Pero por ser como soy no tuve una larga, profunda y descansada noche. Recuerdo los pensamientos que envolvieron por completo mi cabeza las ultimas horas previo a despertarme. Tengo unas pendientes hoy que sé que pueden tener trascendencia los siguientes días, pero los voy a dejar con la intriga hasta ver como se define ésto, ya que hasta yo ignoro que tanta profundidad pueden tener, o sí es que la tienen.

Mismo día ya aclarando lo de hoy.
Seguro y decidido
Por debajo de la manga, utilizando la varita y algunos movimientos raros acompañados de palabras confusas, voy a necesitar varios de mis trucos, O no, la charla se vio cerrada por esta frase:
"-¿Para que vas a empezar un camino que no queres recorrer?, entonces es que en el fondo lo queres recorrer." 
¿Es ésto así? No, realmente son caminos que ahora no me dejarían nada, y también ¿Para que voy a tintar los recuerdos al querer revivirlos? Creo que se explica y responde por sí sola.
¿Por qué un tema que dí por superado, ese que hace un tiempo ni me ronda en la cabeza, ahora me causa tanta duda? Y antes de irse y de verme despierto me dijo -No podes superar algo que estas esperando-.
Creo que había algo de certidumbre en ésto, pero por falta de aclarar pendientes, me siento más tranquilo, seguro y decidido.

Jueves, 23 de febrero del 2017
Paso, quizá pitada y, ¿qué venía después?

Hace ya un tiempo que mi rutina dejo de ser simplemente lo que era, y ya tuve algunas reflexiones donde éste tema redondo varias veces mi cabeza, de no ser por lo que fue no sé a donde hubiese llegado, no quiero ponerle dramatismo a algo que cada uno se lo puede encontrar, pero tampoco quiero quitarle la seriedad que a merita la reflexión.
Lo necesito dije varias veces, y fueron apenas contadas con una mano las personas que percibieron ésto como algo alarmante y mostraron su preocupación, me ayudaron a realmente considerarlo como algo negativo sin siquiera aminorarlo un poco. Notarlo, resaltarlo al mencionarlo es otra forma de agradecerles, el hacer que su acción, su preocupación por mí no sea en vano. Gracias por tanto, espero gratificarles siquiera un poco. Hoy pienso por las amarguras pasadas compartidas.
Mismo día al rato.
Otra cosa que me ronda la cabeza últimamente, ademas de mi miedo de perderme en las inestables interpretaciones de mi cabeza (que es tema para otra entrada). Vengo valorando mucho mis resultados, sonrió al ver lo que escribí en el pasado, sigue latente esa pregunta tal ¿Realmente yo escribí ésto? Y sí, felicidades pequeño lograste agradarte y cumplir tus estándares. O Quizá simplemente a valorar tu progreso.

Lunes, 27 de febrero del 2017
La tomaba
Sí tuviese una botella, hoy, la tomaba. Empiezo a creer que tiene una relación directa con el ego y la autoconsciencia. ¿Será posible? Cada vez que asumo que avance es cuando decaigo y me veo tan acortado. Con un trago de jugo y una pitada me despido, espero tengan una buena noche.