Páginas

lunes, 5 de septiembre de 2016

Frases #3


  1. No me pidas que los trate como personas semejantes si se comportan como animales.
  2. -Por qué le dicen lo que no es?-Porque no siempre al pan, pan. -Y al vino? -Al vino sí.
  3. -Para vos es fácil, es tu suegra, ya de por si hay cierta distancia. Para mi es mi compañera, el estar así no me es cómodo, igual ya me resigne.
  4. El humano solo por ser humano es una trinidad generalmente inconsciente, por ende es solo un tono de gris.
  5. -Son cosas que uno se aviva de viejo. -le dije. -¡Tenes 19 años, 19! -me respondió.
  6. ¿Es perfecta? ¿Es acaso ella tan perfecta como la recuerdo? ¿Tal y como la imagino? ¿Tanto como para que ninguna se le compare? La lógica lo discute, la razón me lo niega y mi corazón lo afirma rotundamente.
  7. El tema no es solo haberlo pensado, sino asumirlo, cosa que estoy haciendo ahora.
  8. La quise, la necesite y termine por desearla, no, termine por no desear otra cosa, por ni siquiera conformarme con otra cosa e intentarlo, una y otra vez, hasta que al final, me quede sin intentos.
  9. Nosotros no lo necesitamos.