Páginas

lunes, 25 de abril de 2016

Felicidades pequeño.

Dios, hacia tanto que no me sentía tan vivo!
La diferencia es increíble, es como hacerle un favor al mundo, ¡mientras te lo haces a vos!
Llegar exactamente a lo mismo con otras emociones, me siento relevado, ¿cómo tarde tanto en notar ésto?
La mejor forma de vengarte del mundo es estando excelente y demostrárselo con una sonrisa, y estando excelente con todos y con uno mismo.
¿Cómo tarde tanto?
Dios, soy un pendejo no sé como puedo exigirme tanto algunas veces, ahora me siento genial y me felicito por todo. Otra cosa que tarde en darme cuenta fue del propio enojo que me guardaba, solo por no perdonarme, ¡justamente! Era un pendejo aún más de lo que lo soy ahora, ¿cómo pedirme más? Si ya bastante había hecho, y viéndome frente al resto, ¡era de los menos idiotas!
Gracias, a cada uno que me ayudo a ver ésto.