Páginas

domingo, 24 de abril de 2016

Mi blog, mi diario.

¿Por qué empece un diario? para ir anotando al día a día mis relevancias. A quien de para leer este diario, le estoy entregando mi verdad sin capa ni espada, sin intenciones de disimularla, como si me la contará a mi mismo. Y es que esto es así, les comparto mis pensamientos como si solo se tratará de mi mismo, obviando los sectores más personales o secretos como sus borradores, pero manteniendo el mismo afán. En el momento que mencione que mi blog era mediocre, no tuve en cuenta mis intenciones por las cuales había empezado ésto. Para aspirar a otra cosa estoy haciendo los "libros" o ciertas entradas puntuales de las cuales espero más critica. Estoy ansioso de terminar y compartir algunas de ellas, unas por el esfuerzo que me costo armarlas, entre experimentar, pensar, leer, que sé yo, el esfuerzo en si, y otras por el valor emocional que les encuentro. Sin mencionar más, están leyendo mi diario, agradecería respeten cierto espacio.