Páginas

domingo, 19 de noviembre de 2017

Frases #4


  1. ¿Y sí lo dejamos en el tintero? En el teclado.
  2. "estás lindo" - me dijo, "estoy desprolijo"- le contesté "Estás vestido lindo hoy, te vi mucho peor"- me respondió. "De alpargatas y vermuda" - afirmé, "pero la remera es linda..." contesto ¿Que tan al desprolijo ando? Otra cosa a la cual le perdí el hilo.
  3. im anonnymous mortal and i wanna stay like this i don't wanna be a super hero
  4. es pan comido
  5. nunca dejes de preguntarte.
  6. una paz de plástico.
  7. cálido en verano y fresco en invierno.
  8. el mundo gira demasiado rápido
  9. no somos tan distintos y no nos parecemos en nada.
  10. Barro en la cara
  11. ubérrimo
  12. ¿Y yo qué hago acá?
  13. mañana va a ser igual de malo y pasado va a ser peor
  14. confundir quejarse con hacer algo.
  15. Comencé mí día con total regularidad, luego desperté.
  16. Colores para un ciego.
  17. el intervalo necesario para que pase algo interesante
  18. podría explicar el pasaje de problemas que llevé por la mentalidad que herede
  19. No podes salvar a todos.
  20. yo casi nací perfecto, pero no.
  21. I wanna be me.
  22. Somos demasiado distintos como para al hablar generalizar, pero no lo suficiente como para que no funcione.
  23. Mi vida resumida en un sólo caso.