Páginas

miércoles, 26 de julio de 2017

Quiero renovar el blog.

Me estaba por ir a dormir y me dieron ganas de escribir, y es que hace bastante que no publico nada es que ando priorizando otras cosas a la hora de emplear mi tiempo, no es que sea una decisión consciente valgame soy bastante bohemio pero como para no perder el hilo les traigo una propuesta:
¿Qué les parece hacer varias versiones de una misma entrada o idea? Quiero decir, tocando la parte reflexiva por un lado y por el otro un vistazo más personal, dicho así como para brindar un ejemplo. Se me hace divertida la idea y sin limitarme tanto por aquellos margenes autoimpuestos. Y es que con el pasar del tiempo el blog dejo de ser aquello donde simplemente me desquitaba o divertía, es por esto que quiero darle a ésto un lugar en la mesa. También otro lado donde pueda crear más un ida y vuelta, se me van ocurriendo ideas y se que vendrán aún más quiero renovar el blog.
¿Más? ¿No es como mucho? Te borras durante meses y apareces con varias propuestas ¡Carajos! ¿Y por qué no empezas por cumplir las anteriores? ¡A eso voy!, encaminando un poco todo.
Por sí se quedaron con ganas de más (ya que ésto debería ir en fb. y no acá figurando como una entrada)

Títulos/Frases en las que ando trabajando:
  • Hay pelotudos para todo, todos los días.
  • La muerte es irreal.
  • De tontos no vivimos.
  • Con un poco de trampa y un poco de suerte.
  • Viví mí día con total regularidad, luego desperté.